evaluación de desempeño - kpi estudios

Evaluacion de Desempeño

Software para medir el desempeño 100% flexible y configurable de evaluación del desempeño, que te permite crear tu evaluación incluyendo competencias, gestión de metas y planes de acción.

No te adecues más a los softwares, nuestro software ya está diseñado para que se adecue a tu organización. Configura y valida en línea tu información, gestiona tus encuestas, modifica evaluaciones, finaliza procesos, asigna planes de acción y habilita la opción de bitácoras.

logo software evaluacion desempeno

La evaluación del desempeño es un​ proceso clave para Recursos Humanos, en la que se valoriza el desarrollo profesional de un trabajador en un período determinado en contraste con las expectativas establecidas, con el propósito de promover la excelencia y resaltar las cualidades de una persona haciendo uso de la retroalimentación.

¿Qué ofrece nuestro sistema de evaluación de desempeño?

Con nuestro software de evaluación de desempeño laboral podrás automatizar todo el proceso, configurando los elementos clave con solo clicks.

La plataforma se adapta a tu propio modelo de desempeño por competencias, con el que podrás configurar evaluaciones desde cero, incorporando tus competencias, conductas, metas y objetivos. 

Genera planes de acción y accede al módulo de bitácora  dedicándote a generar cambios efectivos en tu organización. 

portada evaluacion del desempeño

100% Adaptable

La plataforma se adapta a tu propio modelo de evaluación de desempeño. Podrás configurar tu propia escala de calificación y los grados de evaluación ( 90º, 180º, 270º o 360º). Podrás definir para cada trabajador, quien será la jefatura (matricial y/o jerárquica), subalterno, par y cliente interno, ponderando su peso.

Arma tu propio Flujo de Evaluación

Configura la plataforma ajustada a tu propio proceso de evaluación de desempeño, indicando las etapas que debe seguir un trabajador para terminar el proceso de evaluación. Podrás modificar el flujo según tus requerimientos, creando flujos distintos para cada proceso de evaluación.

Fácil Configuración

Plataforma autoadministrada por el usuario, que no requiere de programaciones adicionales. Podrás usarla inmediatamente después de haberla configurado, recibiendo asistencia durante todo el proceso.

Evaluaciones Ilimitadas

Crea de manera sencilla tantas evaluaciones como necesites de forma automática y sin obstáculos. Ideal para aquellas organizaciones con diversidad de segmentos de evaluación o que han determinado realizar evaluaciones constantes y retroalimentación continua.

Feedback Constante

Entrega y recibe feedback del proceso de evaluación que te permitan identificar oportunidades de mejora. Configura tu flujo de retroalimentación contínua y accede a módulos de Bitácora para que tanto evaluados como evaluadores puedan respaldar su desempeño.

◉ Evalúa por Competencias, Metas y Objetivos

Puedes crear tus competencias, asignarle conductas y nivelarlas según tus perfiles definidos, Carga tus metas con resultados anteriores o puedes crear metas en la misma evaluación.

Gestiona el Desempeño

Accede al módulo de Planes de Acción y gestiona de forma automática los acuerdos con tu equipo, enviando recordatorios automatizados, asignando fechas y metas de ejecución. 

Potente Visualización y Analítica de Datos

Lo más importante de la evaluación es socializar los resultados mediante un formato de reportería potente y en tiempo real. Cada jefe podrá visualizar un informe de sus subordinados navegando con filtros. Además, es posible comparar a cada área, accediendo al reporte global y comparativo de resultados del proceso de evaluación de desempeño.

API GRAPHQL

Puedes integrarte y consumir los datos generados en tu evaluación con cualquier sistema ERP de pago de nómina. Podrás además transferir fácilmente los resultados de evaluaciones anteriores desde cualquier plataforma a la de KPI, con el objetivo de no perder la trazabilidad de tus evaluaciones.

Soporte durante todo el Proceso

Contamos con SLA (Service Level Agreement) de alto nivel, además de ofrecer soporte continuo con canales directos para poder responder a todas tus dudas y requerimientos. Somos expertos en la evaluación y gestión del Desempeño y te ayudamos a establecer las mejores competencias para tu organización

¿Qué tipos de evaluación de desempeño ofrece nuestra plataforma?

Con nuestra plataforma podrás configurar de forma sencilla el tipo de evaluación que necesites, sin tener que solicitar a un tercero que habilite dicha opción.

evaluacion 180 grados
evaluacion 270 grados
evaluacion 90 grados
evaluacion 360 grados

Es una plataforma ágil, sencilla, autoconfigurable y enfocada al usuario administrador, indicando los pasos a seguir para obtener una evaluación del desempeño correcta y que logre la participación de toda la organización.

Evaluación de desempeño 360°

Evaluación de desempeño que involucra la participación de más actores en el proceso. Nuestra robusta plataforma permite adaptarse a un modelo de 360 grados sin problemas, ni configuraciones adicionales. Si tienes una estructura matricial y tus trabajadores tienen más de 1 jefe, esta es la mejor opción para tí.

Evaluación de desempeño 270°

Modelo de evaluación que implica evaluar al propio jefe. Nuestra plataforma asegura la confidencialidad de las respuestas en la mayoría de los casos y si así se requiere. 

Evaluación de desempeño 180°

Modelo de evaluación que incorpora la evaluación del supervisor inmediato, y la  opinión de los pares o compañeros de trabajo. Podrás analizar de forma comparativa tus resultados de evaluación y saber cómo es evaluado el colaborador de forma  objetiva por los miembros de la organización.

Evaluación de desempeño 90°

Modelo más utilizado y sencillo de evaluación de desempeño, mediante un modelo que incluya competencias, conductas y metas. Podrás evaluar a tus colaboradores con distintos grados de evaluación, midiendo, sin esfuerzos adicionales, 90°, 180°, 270° o 360°.

Conoce más de nuestra plataforma de evaluación de desempeño laboral 

Agenda con nosotros una Demo de la Plataforma, carga tus competencias y simula cómo sería tu proceso de evaluación de desempeño.

Entérate cómo funciona y lo sencilla que es de configurar.

 

Cada proceso está automatizado, lo que nos permite entregar una plataforma de excelencia a un bajo costo.

 

Agenda una reunión con nosotros y cotiza tu próxima plataforma de evaluación de desempeño.

Establece tus objetivos de evaluación de desempeño con nuestra plataforma

Gestiona el desempeño, estableciendo objetivos y próximas metas. Puedes cargar a la plataforma tus metas con resultados anteriores para evaluar el desempeño de tus colaboradores o generar metas en cada evaluación.

Impulsa la colaboración de tu equipo con su desempeño, con una interfaz sencilla de uso y potente de gestión de resultados.

Obtén acceso al banco de competencias de evaluación de desempeño

Podrás crear tu propio Banco de competencias y evaluar la trazabilidad de tus evaluaciones, analizando la evolución del colaborador a través de todas las evaluaciones en las que participe. 

Carga tu modelo de competencias, asigna conductas, crea niveles de competencia por familia de cargo o segmento específico de forma sencilla, asignando escalas y utilizando las categorías que se ajustan a la cultura de tu organización.

desempeno_edited.jpg

Valida y calibra el proceso de evaluación de desempeño

personas conversando su desempeño

Los participantes podrán validar sus relaciones de evaluación, descartando o aceptando una relación de evaluación, lo cual es información muy valiosa ara Recursos Humanos. Esto les permitirá actualizar su estructura organizacional mediante un organigrama en linea reflejar cambios. 

Los supervisores o jefaturas, podrán acceder al resultado preliminar del evaluado y modificar o ajustar promedios, corrigiendo sesgos, con el objetivo de hacer procesos transparentes y justos.

Desafíos de la evaluación de desempeño

El desafío de la evaluación de desempeño para toda organización está en conocer la contribución y el potencial de cada colaborador.

Detectar a quienes están listos para asumir nuevas posiciones y apoyarlos.

Contar con una herramienta automatizada que les permita evaluar constantemente y hacer seguimiento al avance en el logro de objetivos.

Fomentar la comunicación y cercanía entre jefes y supervisados.

Obtener información estratégica para la toma de decisiones.

Detectar las necesidades de desarrollo y capacitación más relevantes.

COMIENZA A APLICAR PEOPLE ANALYTICS A TU PROCESO DE DESEMPEÑO

Podrás analizar tus resultados de evaluación de desempeño en función de variables específicas de la Organización: Ausentismo, Rotación, Clima Laboral, Capacitación, etc.

People Analytics te permite vincular los resultados de cada evaluación con los indicadores propios de Recursos Humanos para identificar tus grupos críticos, orientando tus recursos.