Software de Recursos Humanos

llevamos a Recursos Humanos al siguiente nivel

Gestiona de forma automatizada los procesos del área, Evaluación de desempeño, Clima y engagement laboral, Medición de Indicadores estratégicos; ausentismo, rotación, reclutamiento, selección, capacitación, compensaciones, etc.

EN kpi estudios ofrecemos un software de recursos humanos con módulos de desempeño, clima y analítica

Utilizamos el más avanzado Software de Recursos Humanos para apoyar a las áreas de recursos humanos a que lideren la transformación digital, dando soporte permanente. 

Actualmente muchas empresas continúan haciendo una gestión manual de sus datos, gastando tiempo valioso en el procesamiento de la información. La automatización de procesos significa ser más eficientes con el uso de los recursos de la Empresa, aumentando la productividad, reduciendo el tiempo de planillar y realizando análisis oportunos de la información.

Módulo de Evaluación de desempeño

Realiza evaluaciones ilimitadas, por competencias, metas u objetivos.

 

Configura escalas, ponderaciones y grados de evaluación: 90º, 180º, 270º o 360º.

 

Entrega feedback continuo, accede a la sección de bitácoras y construye planes de acción.

Módulo de Clima & Engagement

Analiza los factores que más impactan en la satisfacción y el compromiso de los colaboradores con la organización.

 

Accede a resultados en tiempo real, segmenta la fuerza de trabajo y analiza los comentarios cualitativos mediante analítica de texto. 

 

Determina y vincula el impacto del clima laboral en los indicadores propios de la organización, como ausentismo, desempeño, etc.

Módulo de Analítica:

Panel Indicadores DATALINE 

Panel de RRHH estándar y modificable en Power BI. Automatiza y visualiza tu data en línea, analizando con un solo click tus principales indicadores de recursos humanos.

No necesitas ser un experto en Power BI, en solo 5 días podrás obtener tu propio Panel de RRHH, configurado con tu estilo corporativo y adaptado a la estructura de tus datos, optimizando los tiempos de análisis y generación de reportería al resto de la organización.

¿Qué es un software de recursos humanos?

Es una plataforma que te permite administrar la gestión del área de recursos humanos en un solo lugar y de forma automatizada, eficientizando tiempos y recursos de la Organización. Este sistema está enfocado en realizar analítica avanzada de datos generados por los distintos procesos que gestiona Recursos Humanos.

¿Qué plataforma usamos para nuestro software de recursos humanos?

KPI Estudios ofrece un SaaS (Software as a Service) Software como servicio, que se  ejecuta directamente a través del navegador web y no requiere descargas ni instalaciones por parte del cliente. Como herramienta de visualización de datos, empleamos las más potentes del mercado. Somos partners de Microsoft y especialistas en la utilización de Power BI.

¿Por qué debería tener un software de recursos humanos en mi empresa?

Un software de recursos humanos que se ajuste a tus requerimientos, impacta positivamente en la eficiencia,  rentabilidad y productividad de tu organización. Para las áreas de RRHH,  significa una mejora inmediata en la gestión diaria, porque te permite tener un mayor control sobre tus procesos, digitalizando funciones con el fin de desarrollar el trabajo de manera más eficiente.

Con un software de recursos humanos generas conocimiento profundo del funcionamiento de tu organización, al obtener datos en tiempo real, puedes tomar mejores decisiones, basadas en datos, mejorar la eficiencia del uso de tus recursos y agilizar las labores operativas, reduciendo las labores manuales.

¿Qué es un panel de indicadores DatalineConoce más de nuestro software de recursos humanos

En solo 5 días accedes a un Dashboard didáctico en Power BI con los indicadores base para la gestión de RRHH: Dotación, Compensación, Rotación, Ausentismo, Horas Extra, Capacitación. Se ajusta a tus colores y diseño corporativo y se adapta a la estructura de tus datos. Ya no necesitas ser experto en Power BI para ocupar todo su potencial.

El software de recursos humanos cuenta con un sistema de validación automática de tus datos, al cargar tu data, te decimos dónde y en qué celda existen errores de forma visual y rápida, para que el resultado de los indicadores sea confiable y correcto.

Tendrás la opción de incluir más indicadores y desarrollar análisis multivariados y/o  predictivos de tu data:  Análisis Rotación,  Análisis Ausentismo con árboles de Regresión, Análisis del impacto de la capacitación, Análisis de Brechas de Género, y mucho más…

Analiza en línea los principales indicadores de Recursos Humanos​:

Dotación e información de Colaboradores

¿Qué indicadores medimos?

Ausentismo

Rotación

Capacitación

Compensaciones

Beneficios de tener software para recursos humanos

  • Mejora la toma de decisiones

Tomando decisiones con data confiable, certera y en tiempo real.

 

  • Mejora la productividad de la Organización

Realizando procesos automatizados y logrando destinar recursos que antes usabas en el procesamiento manual de información,  ahora lo dediques a analizar y generar planes de acción.

 

  • Reduce costos y tiempos

Al ser una plataforma de bajo costo y al tener todo en un mismo lugar, se agiliza el trabajo y la gestión que recursos humanos pueda realizar.

  • Seguridad de la información

Nos ocupamos de la confidencialidad y la seguridad de sus datos, se aprovechan todas las fortalezas de la nube líder en el mercado y nuestra experiencia en el manejo de datos empresariales para proveer un sistema confiable.

¿Para qué tipo de empresas está orientado nuestro software de recursos humanos?

Para todas aquellas áreas de Recursos Humanos que quieran dar el siguiente paso y profesionalizar aun más su gestión. Puedes optar por un Panel de Indicadores de Recursos Humanos de forma online mediante el panel de indicadores Dataline. 

Esta herramienta de inteligencia de RRHH, te permitirá transformar tus datos en información útil para que tomes mejores decisiones en tiempo real. El panel de Indicadores Dataline es ideal para aquellas empresas que no cuentan con un experto en datos o alguien destinado a manejar gran cantidad de información. Es el mejor aliado para aquellos que generan reportes mensuales de gestión y deben ocupar gran parte de su tiempo en planillar y juntar bases de datos de forma manual para obtener su reporte.

contactanos

¡Hablemos!

arrow&v
arrow&v
spotify
linkedin
Nuevo Logo KPI-03.png

Trabajamos para todo el Mundo, con oficina en:

Eliodoro Yañez 2972 of 806, Providencia, Santiago, Chile.    

Copyright © KPI Estudios 2020. Todos los derechos reservados.