panel-indicadores-rrhh.png

Panel de Indicadores

Somos tu aliado en la construcción y administración de tu Panel de Indicadores en Power BI

El Panel de Indicadores Dataline, ayuda a los distintos departamentos de toda la organización a resolver sus dificultades empresariales.

 

Integramos tus datos, adaptamos tus requerimientos de información y obtienes un completo Panel con los indicadores de tu área, sin necesidad de escribir código ni de solicitar la asistencia del departamento de TI.

Panel-rrhh.png
Panel-logistica.png
Panel-finanzas.png

Finanzas

Panel con los Indicadores financieros clave para analizar los datos reales en comparación con el presupuesto, gastos y rentabilidad general. 

Logística

Gestiona de forma efectiva los procesos de la cadena de suministro y controla la planificación del suministro, con información actualizada en todo momento.

Ventas

Controla los resultados de ventas reales con los objetivos, revisa los presupuestos de ventas, incorpora analítica avanzada de tus datos, y saca el máximo provecho de la información de tu plataforma de CRM.

Recursos Humanos

Plataforma automatizada con la que podrás gestionar tus indicadores de Recursos Humanos y gestionar los procesos del área, transformando los datos en información útil para tomar mejores decisiones y en tiempo real.

No hay excusas para no tener el Panel de Indicadores que tanto quisiste en tu Área

Panel de indicadores listo para conectarlo a tus datos

Un Panel de Indicadores es fundamental para analizar la evolución de los indicadores, no es necesario inventar la rueda para descubrir qué es lo que hay que medir.


En cada Panel encontrarás la información fundamental del área y podrás modificarlo como tu quieras.

 

Es tan flexible que puedes solicitar la incorporación de indicadores, páginas, filtros, perfiles de vista y muchas cosas más!!

 

Administramos tu panel de indicadores para que planifiques y tomes decisiones con datos

¿Cuánto tiempo llevas queriendo implementar tu Panel y aun no logras?

¿Has intentado implementar un Panel, pero por tiempo, y capacidad interna no has podido?

Si te sientes identificado con alguna de estas situaciones, creemos que podemos hacer un muy buen trabajo colaborativo.

Con el Panel de Indicadores Dataline, accedes de forma económica y rápida a un Reporte avanzado en Power BI en el que solo deberás actualizar tus datos para ver tus indicadores en línea.

De lo demás nos encargamos nosotros. 

ahorra-costos-panel-indicadores.png

CONFIGURACIÓN Y CONEXIÓN

VALIDACIÓN AUTOMATICA

No importa la estructura de tus datos, nuestro Panel de indicadores Dataline se adapta a tus datos y a tu estilo corporativo.

Al cargar tu data, te decimos dónde y en qué celda existen errores de forma rápida y automática, asegurando que tus resultados y reportes cuenten con información sin errores.

OPTIMIZA Y AHORRA

Enfócate en el análisis y no pierdas tiempo planillando, depurando o buscando errores. Solo te tomará 10 minutos actualizar tu data mes a mes.

Con KPI mira tu panel desde cualquier pantalla

y descarga reportes ilimitados.

Dashboard de indicadores rrhh